BrumBee

Políticas de
uso del sitio

CONDICIONES GENERALES

A continuación se describen los términos que usted acepta al consultar información en la página de www.brumbee.com.mx

Al navegar, acceder o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta las disposiciones de estos términos y el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Este sitio puede sin previo aviso, modificar las presentes condiciones de uso y cualquier otra información contenida en él.

AL NAVEGAR O ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Este sitio contiene avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos deben observarse y seguirse. Consulte la liga con el título “marcas registradas” para obtener información relacionada.

BrumBee® le concede un permiso limitado, no exclusivo, intransferible para acceder y consultar las páginas en este sitio como cliente o cliente potencial, siempre y cuando cumpla con las condiciones de uso, y todos los derechos de autor, marcas registradas. El uso autorizado en virtud de este acuerdo no es de naturaleza comercial (e: usted no puede vender el contenido al que acceda en o a través de este sitio). Queda prohibido cualquier otro uso de este sitio.

El contenido de este sitio web, el texto, las imágenes y su disposición son parte de la marca registrada BrumBee®. Todas las marcas comerciales, logotipos de clientes utilizadas o mencionadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

RESPONSABILIDADES

Usted es responsable de cumplir la legislación de la jurisdicción desde la cual accede a este sitio web y garantiza que no accederá o utilizará la información contenida en este sitio de un modo que suponga infracción de dicha legislación. Se considerará que toda la información que usted nos envíe a través de este sitio tiene naturaleza de no confidencial y no exclusiva.


BrumBee® no acepta la presentación no autorizada de información cuando ésta no esté amparada por una previa relación mercantil expresamente establecida. Para proteger nuestros propios intereses y los intereses de nuestros clientes actuales, debemos tratar con sumo cuidado este tipo de envíos. Es importante destacar que, si no existe una expresa relación mercantil, BrumBee® no trata ninguno de esos envíos de modo confidencial.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Estas condiciones de uso (Condiciones Generales) constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante Usuario o en plural Usuarios) que desee contratar el uso de licencias de BrumBee® ERP Cloud y acceder y/o usar el servicio de pago con tarjeta de crédito o débito, propiedad de EPSA Servicios Estratégicos SA de CV, que en adelante se le denominará EPSA, en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen al usar los servicios de BrumBee®.

En estas Condiciones Generales se describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de EPSA al utilizar los servicios de pago con tarjeta de crédito o débito.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a la utilización del servicio.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de pago.

1-PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO

A) Registro: Todo usuario que desee utilizar el servicio no requiere de un registro de cuenta, ya que el propósito del pago con tarjeta de crédito o débito es la de activar un ambiente de uso de licencias, que ha terminado su periodo de uso en su versión demo o un nuevo ambiente productivo de BrumBee® para su empresa.

B) Información previa a la solicitud del pago: La información previa a la solicitud del pago es almacenada en nuestros servidores de BrumBee® con el propósito de poder emitirle una factura posteriormente a su compra.

C) Información de su tarjeta de crédito o débito: Esta información no es almacenada en nuestros registros de información, sin embargo, es utilizada a través de la plataforma Openpay de BBVA Bancomer, la cual tenemos contratada para poder brindarle el servicio de pago electrónico desde el portal de BrumBee®. Esta plataforma cuenta con tecnología antifraude que ofrece los más altos niveles de seguridad proporcionados por el banco para este tipo de operaciones.

D) Responsabilidades del usuario: El Usuario es responsable de la veracidad de la información proporcionada y su manejo, y no podrá permitir ni autorizar el uso de su información por terceras personas en nuestra plataforma de pagos. Las operaciones
realizadas se entenderán realizadas en la moneda de curso legal: pesos mexicanos-, salvo en los casos que se indique expresamente otra moneda.

E) Responsabilidad por la solicitud: EPSA no será responsable por órdenes, instrucciones y/o pagos equivocados o incompletos causados por la introducción errónea de la información o de la operación de pago, efectuados por el usuario.

F) Activación de licencias: El área de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para darle el soporte y la capacitación correspondiente en un plazo máximo de 12 hrs. en un horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs. Consulte nuestra sección de contacto en nuestra pagina www.brumbee.com.mx para contactarnos vía telefónica.

G) Capacidad: Sólo podrán celebrar operaciones de pago aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar algún servicio.

H) Limitación de responsabilidad por el servicio y/o la plataforma: EPSA no garantiza el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sistema de cobro con tarjetas. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena al servicio de BrumBee®. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna a EPSA, ni exigir resarcimiento alguno, en virtud de perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimenten los usuarios, incluso en el caso que dichas fallas afecten los montos que deban ser pagados o acreditados.

2-GESTIÓN DE PAGOS.

A) Gestión del pago mensual: El usuario al hacer uso de este servicio, acepta el contrato de gestión de pagos de forma mensual por parte del área de facturación y cobranza de EPSA, posterior al pago realizado con tarjeta considerando los meses contratados en la operación. Se le enviará la factura correspondiente entre los días 1 y 5 de cada mes, teniendo una fecha de corte el día 25 del mismo mes que presenta la fecha de emisión de la factura, donde aparecen los datos bancarios para el pago.

B) Suspensión del servicio: Las partes acuerdan que, de no pagarse la factura en la fecha acordada, le será suspendido el servicio el día último del mes, reinstalándose el servicio 24 hrs. posteriores al pago pendiente.

C) Pérdida de descuentos: Adicionalmente, si el cliente cuenta con algún descuento por el volumen de licencias contratadas y no pudiera pagar de acuerdo con la fecha de corte, perderá el descuento considerado sobre la factura pendiente, por lo que le será generada una factura adicional por la diferencia bajo el concepto “Descuento no autorizado” indicando el mes al que corresponde.

3-SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

A) Los usuarios de la plataforma de pagos en BrumBee®, en ejercicio de los derechos consagrados a su favor en la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrán iniciar las acciones correspondientes a través del sistema CONCILIANET de la PROFECO y/o ante las Delegaciones de la PROFECO competentes.

B) Los usuarios aceptan no imputar responsabilidad alguna a EPSA por suspender el desempeño de su mandato durante el tiempo que tome desahogar la mediación, no pudiendo alegar bajo ninguna circunstancia la negligencia o distracción de los recursos utilizados para brindar el servicio en la plataforma de BrumBee®

C) En caso de que por cualquier motivo se considerare a la PROFECO como incompetente para dirimir la controversia planteada, el usuario podrá ejercer las acciones correspondientes ante la autoridad competente.

D) En la solución de controversias a través de la mediación, sujetas al Compra Protegida, se procederá a la devolución de fondos a un usuario solamente cuando existan elementos que puedan justificar dicha decisión, en forma suficiente y razonable, efectuándose dicha devolución únicamente a la cuenta bancaria que el usuario indique, apegándose a los procedimientos y tiempos previstos en la legislación aplicable.

E) Se tendrán como domicilios constituidos y válidos para todos los efectos legales pertinentes los establecidos en las Solicitudes de Gestión de Pagos, a menos que los usuarios fijaren otro en forma fehaciente en sus reclamaciones ante la PROFECO o cualquier otra autoridad competente.

I. Sesión de usuario

La mayoría de los productos de BrumBee® utilizan sesiones de usuario, que manipulan información alojada de forma temporal en la memoria de los diferentes dispositivos que usted utilice, para almacenar sus preferencias al estar navegando y facilitarnos la labor de personalizar servicios de información o publicidad.

II. Datos personales recopilados

BrumBee® recopila datos personales a través de su empresa mediante el proceso de carga inicial de datos o por la interacción al usar nuestros productos.
Los datos obtenidos de usted o su empresa son:

  • A) Datos personales. – RFC, CURP, número del seguro social, fecha de nacimiento, sexo, domicilio, teléfono celular, teléfono de casa, contactos de emergencia y seguros.
  • B) Datos laborales. – Empresa en la que labora, área de trabajo, puesto, horario de trabajo, fecha de ingreso a la empresa y quien le autoriza permisos y vacaciones.
  • C) Documentos personales. – Definidos por su empresa como, documentos contractuales como su contrato laboral, identificación oficial, registro que acredite servicios médicos (IMSS), acta de nacimiento entre otros.

III. Uso que le damos a sus datos personales

Su información personal y laboral le permite tener una experiencia simple al usar BrumBee® ya que al ser identificado desde su acceso, podemos personalizar el envío de notificaciones vía correo electrónico cuando:

  • Realiza un cambio de contraseña.
  • Solicita permisos o vacaciones desde cualquier dispositivo.
  • Le han sido aceptadas o negadas vacaciones o permisos laborales.
  • Le han asignado para participar en proyectos de clientes.
  • Solicita una factura.
  • Le asignan a un asesor para atender un ticket de servicio registrado por usted.
  • Le han compartido un documento importante por alguno de sus colaboradores.


De igual forma cuando usted solicita ayuda a través de atención a clientes de BrumBee®, nuestros asesores reciben sus solicitudes identificando su empresa, su nombre y teléfonos de contacto laboral así como su correo electrónico para ponernos en contacto y darle atención personalizada y oportuna.

IV. ¿Cómo compartimos sus datos personales?

Al procesar sus datos personales, lo hacemos con su consentimiento o el de su empresa para proporcionar el uso de licencias de nuestros productos o bien para cumplir con nuestros compromisos contractuales y de seguridad con nuestros clientes, basados en intereses legítimos de operación de nuestros productos BrumBee®.


Mejora de productos. – Usamos los datos para mejorar
nuestros productos de forma continua, agregando nuevas características y funcionalidades que le ofrezcan una mejor experiencia.


Personalización. – Nuestros productos incluyen características de personalización y de roles de comportamiento que mejoran la productividad y seguridad en el manejo de la información de la empresa.


Activación del producto. – Le notificamos a través de su cuenta de correo electrónico cuando se activa su usuario en BrumBee®.


Desarrollo de productos. – Usamos los datos que registra en atención a clientes, identificando sus necesidades para incrementar la productividad y desarrollar nuevos productos e incorporarlos como parte de nuestra marca BrumBee®.

Protección y solución de problemas. – Identificamos información que nos ayuda a resolver problemas en nuestros productos, evitando inyección de código, accesos no autorizados, rendimiento y compatibilidad para incrementar los niveles de seguridad.


Actualizaciones. – Desarrollamos actualizaciones con base la información recopilada como ubicación geográfica para controles de asistencia y puntualidad, la identificación de su dispositivo y su capacidad, la versión del navegador de internet y el sistema operativo entre otros.


Publicidad. – BrumBee® no usa el contenido de sus correos electrónicos y chats para dirigirle anuncios, solo usamos la información recopilada en las interacciones con usted al usar cualquiera de nuestros productos.


Inteligencia de negocios. – Analizamos las operaciones en la interacción con nuestros clientes con inteligencia de
negocios con el fin de generar información crucial para la toma de decisiones.


Protección de derechos de autor y propiedad intelectual.- Utilizamos la información para detectar problemas de piratería, evitar fraudes, resolver conflictos, cumplir los contratos con nuestros clientes, proteger nuestra marca y productos BrumBee®.

V. ¿Cómo puede tener acceso a sus datos personales?

Usted tiene acceso de consulta a su expediente personal, donde podrá ver sus datos personales, datos contractuales, documentos requeridos por su empresa para contratación, seguros y contactos de emergencia. Si hubiera algún dato incorrecto, deberá notificarlo a su empresa a través del área de recursos humanos.

VI. Información proporcionada por su organización

La información inicial que se carga en BrumBee® es proporcionada por su organización con sus datos personales y laborales. Posteriormente su organización recibe capacitación para administrar los procesos de recursos humanos como altas y bajas de personal permitiéndoles la captura de información y la incorporación de documentos digitalizados que usted entregó a su empresa.

VIl. Seguridad de sus datos personales

Tomamos en cuenta que cualquier usuario podría estar conectado en redes de acceso público o privado, las cuales pueden contar o no con esquemas de seguridad, por lo que nuestra plataforma hace uso de protocolos de seguridad https que encripta la información que es transmitida desde cualquier computadora hacia nuestros servidores, evitando que aún y cuando la red donde usted se encuentre sea vulnerable, sus datos no puedan ser descifrados durante la transmisión porque están codificados y solo nuestro servidor puede hacerlo visible.

Adicionalmente contamos con seguridad perimetral (firewall) para evitar accesos no autorizados a nuestros servidores.

VIll. Procesamiento y almacenamiento de sus datos personales

Su información personal es procesada y almacenada en una base de datos desde la carga inicial que solicitó su empresa, o por el proceso de alta de personal que llevo a cabo su área de recursos humanos.

Estos datos solo pueden ser actualizados desde BrumBee® por la persona que tenga los privilegios, que regularmente es el responsable de recursos humanos en su empresa.

Si usted deja de trabajar para la empresa que utiliza BrumBee®, el proceso de baja que se lleva a cabo cambia su información a estatus de inactiva, e impide que sea consultada por usted o cualquier colaborador de su empresa.

BrumBee® maneja información estadística como el tiempo invertido en proyectos de clientes donde haya sido asignado para colaborar, por lo que esta información si podrá consultarse como parte de reportes estadísticos o tableros de información ejecutiva para la toma de decisiones, aún y cuando usted ya no labore en esa empresa.

IX. Versiones gratuitas o de prueba

El proceso de implementación de BrumBee® requiere crear un ambiente de trabajo de prueba, el cual se activa en el momento de la firma del contrato por parte de su empresa, por lo que, si esto no sucede, este ambiente será desactivado y borrado.

X. Software y dispositivos móviles

BrumBee® cuenta con una única versión responsiva de sus productos. Esto significa que se adapta a la configuración de sus dispositivos móviles, lo que nos permite hacer más fácil su uso a nuestros clientes, evitando la necesidad de usar aplicaciones que se instalan para celulares y tabletas.

Scroll al inicio